Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

sábado, 13 de agosto de 2011

Con plumitas


Mayra mi hija mas grande me pidio que le hiciera unos aros colgantes con plumitas, las unica que consegui eran estas negras con pintitas blancas, y la persona que me vendio todos los accesorios para fabricarlos amablemente me explico como hacerlos, los demas estan hechos con las plumitas de los souvenir de esas que te dan de recuerdo en las fiestas (pobre los desplume a todos).Ah !!! los usa de a uno.Hasta la proxima.

8 comentarios:

  1. Hola Martita :
    Que contenta estará tu hija con la variedad de aros que tiene ahora! te quedaron muy lindos.
    Gracias por participar en mi sorteo ,suerte.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho komo te han kedado ^^ Y kuanta variedad! Seguro ke ahora tiene tu hija pendientes para kombinar kon todo. Besikos!

    ResponderEliminar
  3. Queres sopa?? tomate dos platos...
    Tanto le gustan las plumas que ahora tiene para usar con todos los colores combinables...
    Me encantan y recuerdo que en mi juventud estaban de moda y me habían comprado en Argentina unos largos y preciososss... Soy la loca de los pendientes y collares así que como te imaginarás ...me encantan !!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. lindos ritos, yo particularmente no los uso, pero hay personas que le gustan, y si por un lado a las plumitas las reciclaste le diste un uso mas. Te mando beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Martita
    Qué contenta estará Mayra con esos aros tan bonitos que le hiciste, qué lindo es hacer cosas para los nuestros!
    Hermoso el conjunto para el baño, como decimos con un amigo de España, todo es susceptible de decoupear, basta ver esos lindos cuadros que hiciste con las tapas.
    Un beso grande Martita, lo mejor para esta semana que recién comienza,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Martita, amiga que bella tu bijuterie, , estan de super moda los aros grandes y largos y los de plumas no escapan a lo que esta ahora de moda, son bellisimos, así que amiga mis felicitaciones.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Tienes una kosita para ti en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, Martita!Me encantan tus trabajos, la bijou es estupenda,como los otros trabajos que hacés.Me hago tu seguidora!
    Besos
    Micha

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs