Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

viernes, 14 de octubre de 2011

CD Reciclados




Hola a todos en primer lugar quería mostrarles estas cositas que hice con algunos cd en desuso bah! no todos eran en desuso, algunos eran juegos que la compu no los leía (si se entera mi hijo no me habla por una semana), otros eran algunas películas requetecontra viejas que ya nadie las miraba y me daban lastima que estuvieran guardadas sin cumplir ninguna función así que me apropie de ellas e hice esto, las mariposas son el conjunto con la gargantilla. Como siempre le saque fotos cuando ya no tenia casi nada, en la cámara fotográfica tengo mas fotos cuando saque la memoria de adentro de la compu las publico.Ya todos saben que  con la tecnología no somos intimas amigas no obstante eso y de puro corajuda ( o inconsciente mas bien) se me ocurrió pasar las fotos de mis últimos trabajos a la compu con tanta mala suerte que le emboque en el agujero que no era y no se donde fue a parar la memoria, por suerte el novio de mi hija se va a fijar donde esta. Quise hacerlo yo pero tengo miedo que me sobren un par de piezas y que después no sepa donde ponerlas.Por ultimo una amiga bloguera nos invita a participar de un sal de navidad haciendo un arbolito y algún adorno les dejo su dirección http://decoupagemaria.blogspot.com/ si tienen ganas visitenla que hace unas cosas muy bonitas.Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola Martita
    Me encanta todo lo que hiciste con los cd's, las mariposas preciosas! En cualquier momento sigo tus pasos, en casa hay muchos cd's que hace años que nadie mira.
    Un beso y Feliz Día el domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo no sabía que se podían hacer esas cosas con los cd´s, son preciosas,
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ay Martita...que si me río con vos como loca... jajajaja..te pasas la verdad con tus labores informaticas.
    Preciosos trabajos... yo no lo he intentado todavia porque aunque no lo creas....no tengo ningun cd viejo ni recontraviejo...nada de nada.
    Asi que ya veré si me agencio con alguno...y a nadie le puedo robar que es mas triste...
    Buen fin de semana y preciosos tus trabajos.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs