Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

jueves, 31 de marzo de 2011

Mas floreros

Esto era una botella descartable de soda, me llamo la atencion la base que era en color azul y con un poco de ingenio, y un par de piedritas (que aporto Leandro) y unos espejitos rotos (aporte de Mayra)  .  la transforme en este florero rustico. La botella blanca es una de gaseosa mediana cubirta de enduido.  Para hacerla mas vistosa le agregue una cinta blanca,  un pequeño ramillete de flores secas y una franga de papel rustico borbo. Espero que les guste. Un beso.
                                            Marta

Mas recicles

Aqui estoy nuevamente para mostrarles algunas casas que hice cuando estaba un poco aburrida y me vino la inspiracion, ba... digamos mejor que me canse de barrer colillas de cigarillos esparcidas por todas  partes y se me ocurrio inventar algo parecido a unos ceniceros.El verde tiene varias capas de cartapesta y un esponjado en color verde y despues lo barnice.El otro era una compotera  en estado calamitoso, le hice una cartapesta, le   pegue cascaras de huevo y luego lo barnice.Aca estan los antes.Esto era una jabonera

que la peque usaba el año pasadoComo cambio de sala ya no lo usaba y me lo apropie yo. Hasta la proxima. MARTA

martes, 29 de marzo de 2011

Reciclando






Aqui les muestro un florero que antes era un botellon largo para guardar fideos (de hecho asi decia la etiqueta), tenia un color no definido, era mas bien opaco, parecia sucio lo tenia archivado en un rincon de la alacena esperando epocas mejores hasta que un dia lo encontre y practique mi primer decoupage. Como primera medida lo lave bien, cuando se seco le pase alcohol, lo pinte de blanco e intente hacer un salpicado con acrilico naranja ; no salio muy bien, pero el resltado fue
 bastante bueno.
Me olvidaba de comentar que antes se pintarlo le agrege unos circulos  hechos con hilo para matambre para darle mas vista ..
En la parte de abajo le agrege una servilleta de tulipanes . No quedo tan mal para ser mi primer trabajito en decoupage. ustedes opinaran. Hasta la proxima.
                                                                           Marta.
  

miércoles, 23 de marzo de 2011

Los acuerdos toltecas

Mi suegra se anoto en la escuela nocturna para terminar sus estudios y a mi me gusto uno de los temas que trataron que quiero compartirlo con ustedes.Espero que les agrade tanto como a mi .Los 4 acuerdos:          1-No supongas:  no des nada por  supuesto. Si tienes dudas, aclaralas.Si sospechas, pregunta. Suponer te hace inventar historias increibles que solo envenenan tu alma y que no tienen fundamento.
2-Honrra tus palabras: lo que sale se tu boca es lo que eres tu.Si no honrras tus palabras, no te estas honrrando a ti mismo; si no te honrras a ti mismo, no te amas.Honrrar tus palabras es honrrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y  con lo que haces.Eres autentico y te hace respetable ante los demas y ante ti mismo.                                                                                                                                                3-Haz siempre lo mejor que puedas: si siempre haces lo mejor que puedes, nunca podras recriminarte nada o arrepentirte de nada.                                                                                                                                .4-No te tomes nada personal: ni la peor ofensa.Ni el peor desaire. Ni la mas grave herida.Quien te ofenda tiene un veneno que descarga contra ti, por no saber como deshacerse de el. En la medida que alguien te quiera lastimar, en esa medida se lastima a si mismo. Pero el problema es de El y no tuyo.Espero que les guste Hasta la proxima..        

Mis cositas



Me gusta observar la naturaleza y los cambios que se producen en ella como el amanecer o el ocaso o la transformacion de una crisalida a mariposa quizas por eso me guste reciclar.Ese es el caso de esta mesa ratona que en sus comienzos fue caja de tv.Mi suegro se compro una  tv  para la cosina y me obsequio la caja (me encanto el formato no era un triangulo, pero tampoco era un octagono vaya a saber Dios que era) , al principio no me tenian mucha fe (y yo tampoco ) por eso me tome tanto tiempo para terminarla, le puse varias capas de diario con engrudo y con el fondo de tres botellas descartables le fabrique las patas a las que les puse muchas capas de diario para que quedara bien firme lo pinte con dos manos de pintura sintetica color ocre  y para aprovechar una lata de barniz (me havia quedado despues de pintar la mesa de la compu, se la tome prestada a mi hijo) le di un par de manos ; en la parte superior  le pegue servilletas de  unas tasitas de cafe y utilice los granos que eran parte del contorno de la servilleta para hacer todo el contorno de la mesa. La barnice totalmente y este es el resultado final, actualmente  ocupa un rincon de la casa adornada con caracoles y un florero que tambien recicle, pero queda para la proxima entrada.Espero que les guste mi trabajito un beso.Hasta la proxima.

martes, 15 de marzo de 2011

Mis caracoles



Me llamo Marta y hoy es la primera vez que intento hacer algo en la compu sin tener que pedir socorro a mis hijos .De mas esta decir que tardo tres veces mas pero creo que vale la pena En estas vacaciones nos fuimos a veranear a Mar de Ajo, por suerte nos tocaron muy lindos dias y pudimos disfrutarlos tomando sol, pescando, paseando, jugando en la arena y andando en cuatriciclo.Cuando el agua estaba muy fria nos dedicabamos a juntar caracoles con Mili y Leandro  mis dos pequeños retoños (tengo 4) .hicimos una buena coleccion que al llegar a casa  intente  armar algo y salieron estos llamadores de angeles, espero que les guste.En proximas entradas les mostrare mas cosas. Un beso .

Mi lista de blogs