Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FIESTA DE RECICLADOS













Zivi organizo una gran fiesta virtual de reciclados con el objetivo de  que cada participante expusiera sus trabajos y así poner conocer mas gente, la idea me gusto y me anote, y acá me tienen mostrando algunas cosas que hice, como siempre por apurada me olvido de sacarle fotos "al antes" y lo único que puedo hacer es sacarle fotos "al después".E l bombonazo que esta en el portarretrato de vidrio es mi nene Leandro (cuando era bebe), imprimí esas fotos y recicle el marco que era un reloj que un día como quien no quiere la cosa se paro y nunca mas arranco entonces cambie la maquina por la foto quedo muy original, el otro portarretrato es otra foto que me encantaba y le arme un cuadrito con falsas venecitas de goma eva.La caja de Mickey era de cuando me colocaron interned, guardaba tornillos, grampas y no se que mas, como tiene compartimientos yo guardo todo lo que uso para hacer collares, cadenitas, llaveros, etc. como estaba media manchada le hice un esponjado con pintura roja y le pegue esa imagen que tuve guardada un monton de tiempo porque me encanta,  a mi hija le gustan los gatos y le arme esta caja (que era de zapatos) le coloque la imagen del tigre y le hice un craquelado ahora la usa para guardar cosméticos.Esos ceniceros tienen el antes y el después, navegando un día encontré una receta que puse en practica es una mezcla de jabón de glicerina rallado, agua, y aserrín,  se amasa y queda una masa rustica que a medida que se seca un poco es mas manejable, para darle mejor terminación la pinte.La botella es un ambientador rustico regalo para el dia de la madre, es una botella de jugo Cepita con esencia de jazmín y una flor de tela adentro para que quedara mas paqueta le coloque un corazón de goma eva, al destaparla desprende un rico aroma (aunque nunca lo comí).El botellon y el porta llaves fue un obsequio para mi suegra, el porta llaves era un pedazo de madera blanca al que le pegue la servilleta y como le quedaba un espacio en blanco soso que no decía nada le pegue pétalos de una flor que me trajo Mili de la calle, la botella estaba preparada para hacer un velador pero se convirtió en centro de mesa,  le di un toque vintage con un pedazo de puntilla (que me sobro del reto de Anama), y un adorno de cd reciclado con una flores rusticas quedo precioso.El cuadrito de Kitty era del espejo que recicle y arme con falsas venecitas de goma eva, me quedo el marco entonces arme con imagnes de Kitty este cuadrito para su habitación.Y por ultimo con recortes de durlok y unas servilletas de lavanda y esponjado en tonos lila hice el cartel grande al que coloque la frase bienvenidos, como la servilleta era larga la corte un poquito y con el pedazo que me quedo arme el porta llaves. Bueno este es mi aporte para Zivi espero que les haya gustado tanto como a mi porque yo  disfruto mucho reciclando.Un beso a todos.Hasta la proxima.Marta.

22 comentarios:

  1. que de cosas!!!
    me gusta mucho la caja con el tigre!

    ResponderEliminar
  2. vaya Martita que bien al final tienes tu entrada con todos tus trabajos ,.. gracias por tu participacion en mi fiesta y por la aportacion muy interesantes reciclados y que orginal lo de hacerlo un portaretrato de un reloj que ya no funciona
    espero que disfrutes de la fiesta y conozcas gente nueva y veas cosas interesantes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buen reciclaje! Has hecho muy buenos trabajos. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    menuda entrada!! que guais tus trabajitos!! el mickey es muy chulo!! he estado cotilleando tu blog y... me quedo a seguirte!!! un besazo!!
    (pd.- yo tb participo en el juego de zivi)

    ResponderEliminar
  5. Hola Martita :
    Buenisima tu expocición de trabajos ! Felicitaciones .
    Me gustó mucho participar de esta fiesta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mola Marta, gracias por visitarme, tu trabajo genial, todo muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de rciclados y tos estupendos y preciosos!! Te felicito, tú si que eres una maestra recicladora!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que lo tuyo es reciclar, me has dejado impresionada. Te felicito. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo y mucha imaginación, no paras..
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que montón de cosas!!! Me encanta todo, pero lo que más la caja del tigre y la plaquita de Bienvenidos! Enhorabuena por tu trabajo! Un beso! Y gracias por tu visita y comentario! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta,
    Cuántas cositas has puesto y todas muy bonitas!!!
    Como no quiero perderte de vista, me he hecho seguidora;-)
    Gracias por visitarme!!!
    Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de reciclados¡ y todos preciosos y distintos¡ tu si que reciclas. precioso todo. besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  13. Jo que de cosasssssssssssssssss..... menudo currazo y te han quedado divinos. Un besito y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  14. Fabulosos reciclados.
    Felicidades y gracias por lo que nos has enseñado

    ResponderEliminar
  15. cuantos trabajos lindos amiga!!! te felicito!!! si algo me gusta es reciclar!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Martita, AMIGA querida GRACIAS por tus lindas palabras en mi blog, la verdad que si de algo estoy super orgullosa es de haber cosechado tantas y tantas AMIGASSSSSSSSSSS, que me han endulzado con sus palabras en este mal momento mío y se que de a poco lo voy a superar, lo único que puedo decir y que me sale del corazón es GRACIAS, GRACIASS, GRACIASSSSSSS.
    En cuanto a tu fiesta del reciclado, a mi tambien me hubiera gustado participar, pero bueno por razones obias no lo pude hacer, pero lo que no se hace con las manos , se ve con los ojos y entra en el corazón y vaya que con tus reciclados me llenaste la vista y con el corazón en la mano , te digo AMIGA CUANTAS COSAS BONITAS .
    Has echo del reciclado un arte precioso en donde tu imaginación estuvo muy bien encendida y lo aplicado esta a la vista, TE FELICITO
    No quiero olvidarme del BOM BOM de la foto, bello que más te puedo decir, cuidalo mucho que de esa artesania hay un solo molde y NO SE RECICLA.
    AMIGA MÍA, quiero que este AÑO VIEJO que se va , se lleve todas tus tristezas, malos momento que te puedan haber tocado y que el AÑO NUEVO te traiga, bolsones de PAZ, FELICIDAD, SALUD, TRABAJO, PROSPERIDAD, BIENESTAR FAMILIAR, MUCHA DULZURA, MUCHO AMOR Y MUCHISIMA ALEGRÍA, QUE DIOS BENDIGA A TODA TU FAMILIA. Desde SALTA, ARGENTINA FELIZ AÑO 2012, CHIN CHIN, hasta prontito un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Hola Martita :
    Vengo a dejarte mi saludo para estas fiestas ,que el nuevo año llegue colmado de cosas buenas !!
    Feliz Navidad para vos y tu familia ,un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa que disfrutes estos días de fiesta,
    y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Martita
    Paso a saludarte y a desearte lo mejor para este año que recién comienza, que sea con salud, paz, trabajo y mucha felicidad.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Hola Martita
    Paso a saludarte, espero que estés bien.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  22. Aunque ace tiempo no publicas nada en tu blog wuiero desearte
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs