Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

viernes, 10 de junio de 2011

Jaboneando


                                                   
  Hola a todos estoy mas que feliz porque hice mi primer jabon   con decoupage y el resultado me gusto, no esta nada mal para ser el primero, le agrege esta algodonera que  era un frasco de mermelada se lo regale a una amiga que le encanto.Ya me estoy haciendo uno para mi.Hasta la proxima.Martita                                            

20 comentarios:

  1. HOLA!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog, siempre es una alegría saber que están siguiendo tus trabajos. Por supuesto que puedes copiar y coger la ideas que quieras; se supone que el fin de enseñar nuestros trabajos es que unas vayamos aprendiendo de las otras para así poder seguir creando. Ahora mismo me hago tu seguidora para así poder ver tus trabajos segun los vayas posteando. Ahora miraré tu blog con detenimiento.Por de pronto te digo que este conjunto de baño te quedó precioso. Muy bien para ser el primero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de nuevo!!!
    Parece que hay problemas con tu gadget de seguidoras. Su ubicación aparece en blanco. No te preocupes volveré a pasar para añadirme. Chao

    ResponderEliminar
  3. Hola Martita
    Qué lindo quedó el conjunto! Hacer los jabones es muy entretenido, además podés usar todos los recortecitos que van quedando, y es un lindo detalle para regalar.
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario, aqui me quedo para seguirte,los jabones son preciosos, y todas las demas cositas tambien.
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  5. Te sigo para no perderme nada(`.-)
    Besinos
    Feliz y creativa semana

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un conjunto muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por anotarte al 2º desafio.Muy bonitos tus trabajos! besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito conjunto realmente te felicito!!. Te mando un beso enorme y agradezco tu visita!!. Cariños Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Martita!
    Como dice el dicho, en casa de herrero...
    Algún día me haré un juego de vajilla como el que le hice a mi sobrino! Y sí, el tiempo se pasa volando, espero terminar con todo lo que tengo pensado llevar en el viaje.
    Te dejo un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!!1 Te quedo superrrr seguro que es el primer felicitaciones por tan bellos trabajos cariños

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR TUS CONSEJOS MARTITA, ME CUIDO, QUEDATE TRANQUILA. UN BESO GRANDE AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonito conjunto!

    Martita pasaba a darte las gracias por tu apoyo y palabras en mi blog.
    Intentamos "borrar" el último y triste momento de Thor, y dejar en nuestra memoria todos los años de cariño compartido con Thor.

    Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola! gracias opor tus palabras
    tu blog es lindo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta!! Gracias por visitar mi blog y apuntarte al sorteo ^^ me kedo por aki a seguirte. Besikos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo la cosita de hacer algún día jabones, sabes? pero parece muy complicado... Además, ya bastante faena tengo con los blogs y eso, pero bueno, mientras disfruto viendo los vuestros.

    Muchas gracias por apuntarte al sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pasé a conocerte y seguirte. Me encantó tu casita virtual. Pasé a conocerte porque somos tocayas y en la vida de todos los día, y a pesar de los años me siguen diciendo también "Martita". Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por participar de nuestro sorteo!! suerte

    ResponderEliminar
  18. Hola Martita..!!!
    Que lindos trabajos..!! felicitaciones..
    Gracias por visitarme y apuntarte al sorteo..
    Suerteee...!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que bonito hacerse tu propio jabón^^
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo, te deseo mucha suerte :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs