Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

sábado, 6 de agosto de 2011

Nuevas ideas

           Hola a todos , queria mostrarles algunas cositas que hice para el dia del amigo,  (la mayoria ya las regale y nos les saque fotos me olvide) los llaveros estan hechos de cd reciclados, me gusta trabajar con este material. Los pendientes, aros colgantes o como quieran llamarlos los hice para las damas. El de las florcitas eran dos chapitas del mismo formato, a las que les pegue  esas imagenes, y les puse liquido dimencional. Y para las mas jovencitas estos colgantes con diges.Un trabajo divertido, facil, rapido y sastifactorio y como ya he dicho  me gusto mucho hacer. Hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Que bueno Martita !! ... tendré que probar con el tema de los cd...
    Sabes que ví el otro día que entre dos capas de cd ( cortados obviamene) ponen un motivo de servilleta como flores o detalles asi y quedé encantada de como se veía. Nunca he hecho nada así que en cualquier momento..salgo con algun chamuscado, jjaj
    Besitos amiga y felicitaciones por tu producción-

    ResponderEliminar
  2. Hola, Martita. Vine a saludarte y a visitar tu blog. Ya veo que tuviste problemas con blogger pero que ya se solucionaron.
    Haces unos trabajos muy lindos con los reciclados.
    Gracias por tu visita. Seguimos en contacto.
    Saludos desde España
    Conchi

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs