Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

viernes, 16 de septiembre de 2011

Juego de jabones terminado

Hola paso para mostrarles el frasco de jabón liquido que completa el set ya esta todo el conjunto en el lugar correspondiente. No se porque pero a todos en casa  les agarro el ataque por la limpieza y se lavan las manos a cada rato (principalmente Mili).Si hace 4 meses atrás me decían que yo estaba por decorar jabones no lo creía pero gracias a Sandra del blog Decoupage y algo mas me atrevo a hacer todas las cosas que hago. Un beso gigante para ella. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola Martita!
    Qué lindo el porta jabón! Y ahora tenes un conjunto precioso, muy bonito el motivo que elegiste. Me gusta el llamador con caracoles de la entrada anterior, son muy lindos y tienen un sonido muy especial.
    Para poner los blogs que seguís en la barra lateral, tenés que ir a "Diseño" (arriba a la derecha), allí "Añadir un gadget", donde tenés una lista de opciones, hay una que se llama "Lista de blogs", allí tenés opciones de cómo querés que se publiquen, y en la misma ventana vas a tener que elegir cuáles blogs querés que aparezcan.
    Para poner los sorteos, hacés lo mismo, vas a "Diseño", y elegís "Imagen", allí vas a copiar la dirección del blog y el enlace de la foto, siempre hacés click derecho con el mouse, "copiar enlace" y lo pegás en esa opción.
    Espero se entienda Martita, cualquier duda me decís.
    Bueno, es largo hoy, espero que tengas un lindo fin de semana, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Martita:
    Estoy con poco tiempo para la compu ,por eso me perdí tu entrada anterior ,me alegra que cada dia tengas mas amigas ,es muy placentero este mundo blogero!
    Los llamadores quedaron muy lindos a mi tambien me pasa que mi cuñada se lleva mis trabajitos ja ja !!
    El conjunto para el baño me encantó.
    Te dejo un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el juego de jabones.Felicitaciones!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonito el conjunto.
    Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs