Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

sábado, 13 de agosto de 2011

Con plumitas


Mayra mi hija mas grande me pidio que le hiciera unos aros colgantes con plumitas, las unica que consegui eran estas negras con pintitas blancas, y la persona que me vendio todos los accesorios para fabricarlos amablemente me explico como hacerlos, los demas estan hechos con las plumitas de los souvenir de esas que te dan de recuerdo en las fiestas (pobre los desplume a todos).Ah !!! los usa de a uno.Hasta la proxima.

domingo, 7 de agosto de 2011

Decoupage

Les muestro un reciclado que hice para mi banio (no me anda la enie del teclado, asi que hay que improvisar) la jabonera es una tapa de manteca  a la que le pegue la servilleta, y liquido dimencional, el frasco era de cafe y hace el papel de algodonera, queda lindo en el botiquin y segun mi familia ni el banio se salba de mis manos. Hasta la proxima

Cuadros africanos

 Me encantan los cuadros africanos, por eso me hice estos. Mi marido el domingo tenia ganas de comer canelones y los compro en la fabrica de pastas, vinieron en las bandejitas y yo me apropie de las tapas a las que les pegue las servilletas y un cordon rustico. el resultado esta a la vista. Ya estan colgados en la sala. Hasta la proxima.

sábado, 6 de agosto de 2011

Nuevas ideas

           Hola a todos , queria mostrarles algunas cositas que hice para el dia del amigo,  (la mayoria ya las regale y nos les saque fotos me olvide) los llaveros estan hechos de cd reciclados, me gusta trabajar con este material. Los pendientes, aros colgantes o como quieran llamarlos los hice para las damas. El de las florcitas eran dos chapitas del mismo formato, a las que les pegue  esas imagenes, y les puse liquido dimencional. Y para las mas jovencitas estos colgantes con diges.Un trabajo divertido, facil, rapido y sastifactorio y como ya he dicho  me gusto mucho hacer. Hasta la proxima.

Mi lista de blogs