Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

domingo, 7 de agosto de 2011

Decoupage

Les muestro un reciclado que hice para mi banio (no me anda la enie del teclado, asi que hay que improvisar) la jabonera es una tapa de manteca  a la que le pegue la servilleta, y liquido dimencional, el frasco era de cafe y hace el papel de algodonera, queda lindo en el botiquin y segun mi familia ni el banio se salba de mis manos. Hasta la proxima

4 comentarios:

  1. Ke bien ke personalices kada rinkón de tu kasa ^^ Te ha kedado bien bonito

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata Martita... de eso mismo. Que en casa no haya nada comprado porque lo que hacemos con nuestrs manos supera todo lo que se ve .
    Una puntillas, un simple detalle y sabremos que eso es exclusivo...que nadie más tiene algo hecho idéntido y ese es el valor de nuestros trabajos.
    Sigue reciclando y dandole un nuevo look a tu casa.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Martita, amiga como estas, sabes una cosa me parecio muy bueno tu reciclado, porque es cierto lo que dice mi amiga Kitty, no hay nada más bello dentro de una casa de decir ESTO LO RECICLE YO, y tratar de buscarle a todas las cosas que uno cree que ya no sirven el lado positivo, fijate que me diste una regia idea con la mantequera, tengo dos en deshuso, sabes porque primero que le das una nueva oportunidad y segundo que las jaboneras cada vez vienen más chicas, ya casi ni entra el jabón, en vez darle forma de jabonmera a una mantequera, esta fabuloso, porque el jabón no entra comprimido , que despues cuestas sacarlo de su lugar.
    Te felicito por la idea , este si que es un buen reciclado.
    Amiga te felicito tambien porque la algodonera, un set fabulosos y que te va a lucir muchisimo en tu baño, como diria mi abuelita, UNA FELIZ IDEA.
    Desde SALTA, ARGENTINA,amiga te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasar por mi blog, acabo de empezar y me gusta que se pasen por mi baúl. Me encantó el tuyo tienes ideas muy buenas y bonitas.
    Besitos Amaya

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs