Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

sábado, 16 de abril de 2011

Mejoramiento parte I


El 10 de marzo fue el cumpleaños de la peque "Mili"; ella queria su fiestita, y no me quedo otra que mejorar la casa, aprovechamos que mi marido se habia ido a pescar y  con los chicos nos pusimos a pintar; pero  mas que nada a  organizar mejor el lugar. En primer lugar pusimos cada cosa en su lugar, llevaron la heladera del living a la cosina (que era donde tenia que estar), yo aproveche (que el gordo no estaba) para sacar una repisa con cosas que ni El sabe que tiene y en su lugar coloque un aparador que me habian regalado, pero su estado no era el mas bueno que digamos  era pintado sobre pintado, sucio
descascarado, pero por suerte no tenia humedad . Me puse manos a la obra:   termine de descascarar las pinturas viejas,  despues lo lije y pinte, use bastante pintura porque el mueble chupo muchisisisima pintura blanca; aun asi,   ya pintado    el resultado no me agrado se notaban un monton de vetas e imperfecciones . Al dia siguiente con la pintura ya seca se notaban mas, entonces le hice un esponjado con pintura naranja , unos rectangulos   tambien pintados que no quedaron todos a la misma altura porque el objetivo de estos eran tapar  dichas imperfecciones, y coloque una servilleta con figuras de naranjas , en cada puerta . Ese resultado si me gusto. y........
esto es parte de mi cosina naranjada en la proxima entrada les explico porque la llamo asi. Hasta  la proxima. Marta.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs