Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

martes, 19 de abril de 2011

Mejoramiento parte II


En  esta oportunidad les voy a hablar de mi cosina naranjada; aunque ya en   una entrada anterior les habia comentado algo.En realidad la llamo asi porque use servilletas con dibujos de naranjas, fueron las primeras que compre  y vinieron 20 servilletas, un monton para aprovechar, asi que empece a decorar con naranjas. Estas son un falso mosaico hechas con goma eva, saque la medida de la servilleta y la pegue (en un rectangulo de goma eva del mismo tamaño que la servilleta),  luego la barnice y... listo mi mosaico decorado. Como pueden ver en la foto tambien  arme un cuadrado liso para ir intercalando . Como pintamos la cosina si no le ponia azulejos se podia manchar la pintura   y que mejor oportunidad para aprovechar mis mosaicos que (en media mañana y cero experiencia) coloque con pastina, despues barnice. No quedaron   una maravilla que digamos pero el reto principal que era cambiar la cara de ese espacio fue conseguido . Pero lo que mas me gusto es que salio sumamente economico, y  mi familia quedo encantada con el cambio. En estas fotos todavia les falta el barniz, en otra entrada les muestro mas fotos.  Si yo no comento que es goma eva nadie se da cuenta, pareceria que coloque una calcomania sobre el azulejo. Bueno como siempre digo: hasta la proxima. MARTA

1 comentario:

  1. Hola amiga: no había tenido tiempo de andar mucho por los blogs con esto de tursimo...ya sabes.
    Estaba leyendo el cambiazo que le has pegado a la cocina y todo te ha quedado muy alegre .
    Eso es lo bueno de poder hacer las cosas a nuestro gusto y ahorrarnos unos cuantos " morlacos"
    Te cuento que los azulejos en mi cocina eran de color verde clarito y no me gustaban así que con recortes de servilletas con motivos de cocina recorté y pegué en cada azulejo. Luego pincelé todos y no sabes !!! .. ni yo me creía lo que habia cambiado sin hacer obras y ahorrarme mis buenos pesos.
    Por eso entiendo el resultado que has logrado y que haya quedado tan bonito.
    Felicitaciones y felices pascuas!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs