Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

viernes, 29 de abril de 2011

OTRO RELOJ

Cuando estabamos pintando el comedor  el reloj se quedo parado a las 17:05, no se si le cayo pintura o que le paso que no quiso andar mas y no me quedo otra que fabricar uno; en realidad (sin quererlo)  recicle un cuadrante que tenia guardado ( me dio lastima tirarlo, porque había sido el primero  que compramos, y mas que nada tenia un valor sentimental), el fondo estaba amarillento, por el paso de los años, le hice un esponjado con acrilico verde, recorte el medio y le puse unas servilletas de hojas muy bonitas. Por apurada se me rompio el marco y le arme unas hojas parecidas a las de la servilleta, quedo bastante bueno.Hasta la proxima.Martita.

1 comentario:

  1. Hola Martita,reloj no marques las horas....regreso con sumo gusto a tu bella casa, aquí me instalo, gracias, buena tarde, besos razonables...

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs