Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

jueves, 2 de junio de 2011

Las calas

Comenzo junio con sus dias frios y nublados, ideales para sentarse en la compu y visitar gente amiga, o dedicarle tiempo a hacer esas cosas que deje pendiente para otra ocacion, y aca estoy sentada a lado de la estufa ( me agarro el viejazo jajaja). Aca les muestro estas calas (en relidad las calas me hicieron recordar cuando mis hijos mas grandes tomaron la comunion y  habiamos decidido adornar la capilla con ramos de calas, como en los años anteriores; para esa fecha, en todos lados estaba lleno de estas vistosas flores esperabamos  que ese año tambien, pero hizo mucho frio durante el invierno, y la floracion de las plantas se atraso y nos quedamos sin calas, las pocas que conseguiamos eran apenas unos pimpollos verdes, y tuvimos que comprar en un vivero para poder decorar.Paso el dia esperado con esos palos verdes con pimpollos mezcla verde-blanco,y al domingo siguiente no se imaginan lo hermosas que se pusieron, se abrieron todas las flores y las varas verde-blanco se convirtieron en unas preciosas varas con pimpollos blancos y amarillos que decoraban todo el espacio de una forma increible, justo como nosotros habiamos calculado pero para una semana antes, y... bue son cosas de la vida como siempre digo el hombre propone y Dios dispone) que  estan hechas de porcelana fria,  las flores me quedaron mas grandes que los planteritos de terracota que decore con un corazon, me gusto el resutado. Bueno hasta la proxima.Martita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs