Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

martes, 7 de junio de 2011

Plato roto

Esto era un plato de plastico que se me partio en la parte de atras y decidi recauchutarlo, le puse una servilleta, le pinte todo el borde, y lo barnize.Este es el resultado ya esta colgado en la cocina. Mi madre tenia en su cocina un monton de platos adornando la pared, yo voy por el primero.Todos los dias recorro y miro un monton de blog amigos y vi que algunos ponen NO COPIAR, el plagio es delito, y cosas asi, yo por el contrario me siento alagada si quieren copiar algo porque significa que mi trabajo les agrada y que las cosas no me salen del todo mal. Hasta la proxima. Martita

3 comentarios:

  1. Hola Martita :
    Me dió mucha alegria recibir tu visita y leer el hermoso mensaje que me dejaste ,Blogger ultimamente nos está haciendo renegar a muchas de nosotras a mi me pasa seguido que no puedo dejar comentarios y me da una rabia!! espero que ahora me deje.
    Trabajaste mucho por lo que veo desde la ultima vez que pasé hiciste muy lindas cosas y lo mejor cosas recicladas y muy útiles ,te dejo un beso y te cuento que mis padres vivieron hace muuuchos años en tu ciudad ,mi hermana mayor nació en Lujan.Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, me hago seguidora tuya. Besos

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs