Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

martes, 7 de junio de 2011

Portallaves

Hola, aca estoy nuevamente para mostrarles algo.Mi vecino hace carteles publicitarios, de esos que van en algunos puntos especificos de la ciudad, y siempre esta tirando recortes de madera que no se para usa pero a los que yo les empeze a tener un aprecio especial como por ejemplo a este, que parecia una corbata y lo converti en un portallaves,  colocandole esta servilleta y pintandole un par de puntitos blancos, le coloque los ganchitos y listo..... Se lo regale a mi amiga a quien le gusto mucho, a mi tambien y a ustedes?.Hasta la proxima.Martita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs