Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

jueves, 2 de junio de 2011

Para colgar

Estas fotos las habia sacado Mili del album  de fotos faniliar y quedaron guardadas en un libro hasta que cayeron en mis manos. Les arme unos cuadritos.La primera es del bautismo de Mayra , esta hecho con un pantalon y los corazoncitos y mariposas de una remera que ya no se usaba.


+


Esta era un cuadrito de madera, la forre con una hoja de dibujo negra que era de Leandrito, del colegio y le pegue una foto de el con su seño.






Esta se la hice a Mayra para un cumple, no la use en su momento, pero ahora, le coloque una foto de May y Lean cuando eran chicos.Con todo esto decore una pared. Hasta la proxima Martita

9 comentarios:

  1. Hola Martita: al fin puedo dejar comentarios !! según los colaboradores de blogger me sugirieron cambiar de navegador a mozilla 4 y eso ha sido la solución porque Olivia ya me ha dicho eso de no cerrar sesión pero no me habia dado resultado.
    Ya te habras enterado que ahora tambien puedes seguirme en facebook ( si lo tienes) . Fue algo alternativo para cuando tuve esos problemas y me alegro porque gente que no tiene blog pero si el fb ahora pueden saber y aprender de reciclados.
    Besitos amiga y preciosas tus creaciones con los marcos. ERes muy creativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martita gracias por tu visita no habia entrado nunca en tu blog y tienes cosas muy bonitas, como dices bloger está ahora un poco travieso a mi no me deja hacerme seguidora tuya bueno es que no te aparecen ninguna lo intentare en otro momento, besos

    ResponderEliminar
  3. Olá Martita,
    Grata pela visita, adorei seu blog, estou seguindo!
    Beijos,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos, gracias por compartir.
    que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los marcos Martita, coincido con Kitty, sos muy creativa y con materiales simples hacés unas cosas muy bonitas.
    Las calas de la entrada anterior preciosas, son flores que me gustan mucho y me recuerdan a mi infancia, en mi casa teníamos en el patio.
    Tenés que preguntarle el dato a tu vecino sobre la pesca del pejerrey, nos emponchamos y vamos!
    Buen comienzo de semana, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y originales tus marcos amiga, como siempre lindisimos tus trabajos!!
    Por acá también estamos con harto frío, pero hay que hacerse la idea no mas, aun nos quedan hartos meses para que el tiempo mejore...
    Besitos amiga y que tenga sun a linda semana

    ResponderEliminar
  7. ../'´'´'\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\).
    ._/''*''\_
    (/_)^(_ )

    »»»♥«««

    hola linda!!
    gracias por tu visita!!
    un abrazo desde Santiago de Chile
    c@

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron unos marcos muy bonitos.
    Gracias por tu visita.
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs