Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

miércoles, 23 de marzo de 2011

Los acuerdos toltecas

Mi suegra se anoto en la escuela nocturna para terminar sus estudios y a mi me gusto uno de los temas que trataron que quiero compartirlo con ustedes.Espero que les agrade tanto como a mi .Los 4 acuerdos:          1-No supongas:  no des nada por  supuesto. Si tienes dudas, aclaralas.Si sospechas, pregunta. Suponer te hace inventar historias increibles que solo envenenan tu alma y que no tienen fundamento.
2-Honrra tus palabras: lo que sale se tu boca es lo que eres tu.Si no honrras tus palabras, no te estas honrrando a ti mismo; si no te honrras a ti mismo, no te amas.Honrrar tus palabras es honrrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y  con lo que haces.Eres autentico y te hace respetable ante los demas y ante ti mismo.                                                                                                                                                3-Haz siempre lo mejor que puedas: si siempre haces lo mejor que puedes, nunca podras recriminarte nada o arrepentirte de nada.                                                                                                                                .4-No te tomes nada personal: ni la peor ofensa.Ni el peor desaire. Ni la mas grave herida.Quien te ofenda tiene un veneno que descarga contra ti, por no saber como deshacerse de el. En la medida que alguien te quiera lastimar, en esa medida se lastima a si mismo. Pero el problema es de El y no tuyo.Espero que les guste Hasta la proxima..        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs