Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

martes, 15 de marzo de 2011

Mis caracoles



Me llamo Marta y hoy es la primera vez que intento hacer algo en la compu sin tener que pedir socorro a mis hijos .De mas esta decir que tardo tres veces mas pero creo que vale la pena En estas vacaciones nos fuimos a veranear a Mar de Ajo, por suerte nos tocaron muy lindos dias y pudimos disfrutarlos tomando sol, pescando, paseando, jugando en la arena y andando en cuatriciclo.Cuando el agua estaba muy fria nos dedicabamos a juntar caracoles con Mili y Leandro  mis dos pequeños retoños (tengo 4) .hicimos una buena coleccion que al llegar a casa  intente  armar algo y salieron estos llamadores de angeles, espero que les guste.En proximas entradas les mostrare mas cosas. Un beso .

1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por tus palabaras, por supuesto que no me importa que hagas tu caja de te, todo lo contrario, me sentiré muy orgullosa de que te animes.
    Yo también te sigo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs