Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

martes, 29 de marzo de 2011

Reciclando






Aqui les muestro un florero que antes era un botellon largo para guardar fideos (de hecho asi decia la etiqueta), tenia un color no definido, era mas bien opaco, parecia sucio lo tenia archivado en un rincon de la alacena esperando epocas mejores hasta que un dia lo encontre y practique mi primer decoupage. Como primera medida lo lave bien, cuando se seco le pase alcohol, lo pinte de blanco e intente hacer un salpicado con acrilico naranja ; no salio muy bien, pero el resltado fue
 bastante bueno.
Me olvidaba de comentar que antes se pintarlo le agrege unos circulos  hechos con hilo para matambre para darle mas vista ..
En la parte de abajo le agrege una servilleta de tulipanes . No quedo tan mal para ser mi primer trabajito en decoupage. ustedes opinaran. Hasta la proxima.
                                                                           Marta.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs