Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

jueves, 31 de marzo de 2011

Mas floreros

Esto era una botella descartable de soda, me llamo la atencion la base que era en color azul y con un poco de ingenio, y un par de piedritas (que aporto Leandro) y unos espejitos rotos (aporte de Mayra)  .  la transforme en este florero rustico. La botella blanca es una de gaseosa mediana cubirta de enduido.  Para hacerla mas vistosa le agregue una cinta blanca,  un pequeño ramillete de flores secas y una franga de papel rustico borbo. Espero que les guste. Un beso.
                                            Marta

3 comentarios:

  1. Hola amiga, bueno.... me alegro ser de las primeras en conocer tu blog que por cierto promete ser muyy interesante ...teniendo en cuenta que trats temas como reciclajes que es algo que me encanta.
    Me tienes de seguidora y ya nos leeremos.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Tienes creatividad y eso nos mueve a realizar cosass hermosas, te felicito y te sigo, bienvenida. te invito a mi blog, creando esperanza en mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martita :
    Me parece genial tus ideas para reciclar como por ejemplo la mesa que creaste con la caja de un televisor !!
    Mucha suerte con tu blog y gracias por los lindos comentarios que dejaste en el mio.Un beso y hasta prontito.Me olvidaba de decirte que me gustó mucho lo que compartiste sobre los acuerdos toltecas me pareció hermoso.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs