Bienvenidos a todos aquellos que quieran compartir mi mundo, mi casa, mis cosas mis locuras y gracias por tomarse ese tiempo en visitar mi blog, espero que les guste. . Marta

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis cositas



Me gusta observar la naturaleza y los cambios que se producen en ella como el amanecer o el ocaso o la transformacion de una crisalida a mariposa quizas por eso me guste reciclar.Ese es el caso de esta mesa ratona que en sus comienzos fue caja de tv.Mi suegro se compro una  tv  para la cosina y me obsequio la caja (me encanto el formato no era un triangulo, pero tampoco era un octagono vaya a saber Dios que era) , al principio no me tenian mucha fe (y yo tampoco ) por eso me tome tanto tiempo para terminarla, le puse varias capas de diario con engrudo y con el fondo de tres botellas descartables le fabrique las patas a las que les puse muchas capas de diario para que quedara bien firme lo pinte con dos manos de pintura sintetica color ocre  y para aprovechar una lata de barniz (me havia quedado despues de pintar la mesa de la compu, se la tome prestada a mi hijo) le di un par de manos ; en la parte superior  le pegue servilletas de  unas tasitas de cafe y utilice los granos que eran parte del contorno de la servilleta para hacer todo el contorno de la mesa. La barnice totalmente y este es el resultado final, actualmente  ocupa un rincon de la casa adornada con caracoles y un florero que tambien recicle, pero queda para la proxima entrada.Espero que les guste mi trabajito un beso.Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs